El Centro Hípico Equus Duri será hoy el punto de partida de la Liga Interclubes de Salto de Castilla y León, un campeonato que aunará en las instalaciones sitas en Pereruela a las jóvenes promesas regionales de la hípica.

A las diez de la mañana comienza hoy la primera prueba de Salto enmarcada dentro de la "Liga Interclubes" de Castilla y León, una cita organizada por la Real Federación de Castilla y León de Hípica que lo que trata es dar pista a las promesas y binomios que comienzan a la disciplina del salto.

Seis sedes tomarán parte esta temporada en el Interclubs, siendo Salamanca y Burgos los únicos escenarios de esta competición que acogerán dos jornadas de la misma, tanto en el C.H. la Aldehuela de Salamanca, como Burgos en La Deportiva y Miraflores, los días 24 de marzo y 28 de Abril.

El calendario, que continuará el próximo fin de semana en tierras vallisoletanas, tiene hoy su punto de partida en Equus Duri, que presentará a varias de sus amazonas y un jinete en las distintas alturas.

Representarán, en esta ocasión, al club anfitrión en 0,50 centímetros Lucía Losada y Paula Taramona; en 0,80 centímetros tomará pista Nina Calvo; y en el metro, competirán Flavia, Jaime e Isa Hoffman.