El Caja Rural-Pecuarias San Miguel-Ibereólica-Moralejo Selección encara otro fin de semana pleno de actividad en el que sus equipos de mano y frontenis afrontan diversos partidos de sus respectivas competiciones.

Dentro del Campeonato Nacional de Mano, en Segunda Categoría, el club zamorano se desplazará en esta ocasión a la localidad de Villoria, en Salamanca, para disputar su una nueva jornada de este torneo frente al C. P. Las Villas. Un envite en el que se decidirá el primer puesto del grupo, un hecho clave de cara a la jornada decisiva de las finales que darán paso al ascenso de categoría previstas para el 4 y el 5 de marzo.

También jugarán lejos de Zamora los dos equipos del Caja Rural-Pecuarias San Miguel-Ibereólica-Moralejo Selección de frontenis inmersos en el Campeonato Regional de esta modalidad. Los componentes del conjunto de Primera Categoría acudirán a Valladolid para medirse contra el Club F. La Flecha; mientras que, en División de Honor, los zamoranos tendrán que viajar hasta tierras leonesas -concretamente hasta La Virgen del Camino- para enfrentarse con el Club El Cardadal. Un choque, este último, de gran trascendencia ya que estarán en juego muchas de las opciones zamoranas para mantener la categoría.

Por último, el domingo habrá una nueva cita con la pelota en el frontón de San Atilano. Una vez más, en jornada matinal con inicio de las 10.30 horas y tres partidos correspondientes al Campeonato Regional de Mano. Dos envites de Segunda (entre Jesús-Ángel y Lorenzo-Óscar; y Fernando-Adolfo y Vareta Arturo); y uno de Tercera Categoría (Alejandro-Óscar Benito e Israel-Gustavo).