Sebastián Ceballos indicó que el partido frente a Bada Huesca que el MMT Seguros jugará este viernes es un choque complicado y "raro" en el que, según su opinión, las opciones pistacho pasan por "sorprender con la primera oleada": Algo que ya sucedió en el duelo de ida y que permitió a los de García Valiente pelear por los dos puntos en el Ángel Nieto.

"Es un partido raro", afirmó el chileno. "Tanto por jugar un viernes, que no es común, como por la hora y el largo viaje. Entrenamos lunes, martes y hoy a las cuatro. Sse hace extraño, pero siempre intentamos ir con buenas sensaciones a los partidos y a darlo todo. En esta ocasión lo hacemos sabiendo que, en la ida, estuvimos a punto de pescar y ganarles... así que, a ver si podemos hacer un buen partido y luchar por ganar otra vez", comentó Ceballos en rueda de prensa.

El extremo del MMT Seguros no dudó en afirmar que "nadie se espera" una victoria zamorana pero que puede ser posible si "el equpo pone mucho esfuerzo" en un duelo en el que Bada Huesca es favorito. "Yo creo que en todos los partidos hay algo que perder pero sí, ellos parten con ventaja. Van arriba en la tabla, juegan en casa y están haciendo buenos encuentros mientras que nosotros venimos de un empate que debió ser victoria y con la lesión de Anderson. Aún así, si ponemos mucho esfuerzo, podemos lograr un triunfo que nadie espera", explicó. Una victoria que, bajo su criterio, pasa por sorprender al rival con la primera oleada. "En la ida les pillamos a pie cambiado con los goles de primera oleada. Con ellos se gestó la remontada y peleamos por los dos puntos en casa. Así que, ayudando a Carlos atrás en la portería y explotando esa faceta, podríamos competir por ganar en Huesca", concluyó.