El Vino Toro Caja Rural solo pudo ser 7º y 8º en el Campeonato de Castilla y León infantil de clubes en pista cubierta masculino y femenino en el que destacaron Elena de Castro Bermejo en los 60 metros vallas con un crono aceptable de 10´´31 que le daría la segunda posición en la prueba, y Rodrigo Riesco de Dios que también logró la segunda posición en el lanzamiento de peso con un mejor intento de 9.90 m. La séptima posición del equipo masculino tiene enorme mérito ya que la consiguieron en un 80 % los mismos atletas que el domingo anterior se proclamaron campeones autonómicos de campo a través

También en las pistas cubiertas de la Aldehuela, en Salamanca, el Vino de Toro Caja Rural terminó quinto a un punto del tercero en el Campeonato de Castilla y León Cadete en el que destacaron David Manzano Agudelo en los 60 metros vallas con un crono aceptable de 10´´15 que le dio la tercera posición en la prueba, y también logró la segunda posición en los 1.000 lisos Jaime Blázquez de Dios marcando un crono de 2´57´´69. Esta quinta posición por equipos fue conseguida en gran parte por los atletas que una semana antes se proclamaron también campeones autonómicos de campo a través en Valladolid.

En el Campeonato de Categorías Inferiores que se disputó de forma conjunta con el Infantil y el Cadete, Sara Aguado García alcanzó una magnífica medalla de bronce en el 500 lisos, en una gran carrera de la joven y prometedora atleta del Vino Toro Caja Rural. Sara Aguado García se impuso en la segunda semifinal con un crono de 1´32´´50, marca personal mejorándola en casi 6". En los 1.000 lisos Categoría Alevín, Carlos Charro (Benavente Atletismo) se proclamó campeón de Castilla y León. Charro salió dominando la carrera desde el pistoletazo inicial hasta parar el crono en línea de meta con un tiempo de 3´18´´69 lo que le daba la primera posición.

En el Campeonato de España Promesa, celebrado también en Salamanca, Alberto Cubo Hijosa se tuvo que conformar con una honrosa 12ª posición en los 800 lisos, aunque le queda el consuelo de haber mejorado su marca personal en unas décimas estableciéndola en 2´55´´23. El mediofondista del club toresano disputo una semifinal dura y, aunque realizó una carrera aceptable, no pudo obtener el resultado deseado que no era otro que meterse en la final.

El corredor del Benavente Atletismo Ismael Alvarez alcanzó la séptima posición con una marca de 4´14´´ en el 1.500 lisos del I Encuentro Ibérico en Pista Cubierta Gran Premio Gofit.10 en el que formó parte del equipo de Castilla y León que se enfrentó a Madrid, Lisboa, Extremadura y Aragón. Alvare el Hassany estuvo lejos de sus mejores marcas en esta prueba.