"Un empate extraordinario". Así de claro y contundente se mostró Carlos Tornadijo al término del encuentro y es que el entrenador del Zamora CF recordó que ambos equipos necesitaban los tres puntos en un partido "espectacular". "Lo más justo hubiese sido un empate a dos, pero ha sido uno de los mejores partidos de la temporada", añadió el entrenador que reiteró que se va satisfecho por el papel de sus jugadores y por cómo se entregaron. Además, destacó el hecho de que, además de un buen papel en defensa, los suyos también crearon ocasiones de ataque, un aspecto en el que mostraron una gran mejoría. En lo que no quiso profundizar es en el incremento de la distancia con los puestos de privilegio y recordó que el objetivo que tienen es "seguir creciendo" como equipo, además de añadir que "es más importante el camino que la meta".

Respecto a algunos de sus jugadores habló de Javi Rodríguez que pidió el cambio en la recta final con molestias en el pubis y expuso lo importante que es para el equipo. Mientras, respecto a la ausencia de Fer en la convocatoria apuntó que el centrocampista sufre una pequeña rotura de fibras que le mantendrá un par de semanas alejado de los terrenos de juego, aunque esperan que vuelva ante la Arandina.

También pasó por sala de prensa Jorge Lorenzo Rojo "Astu", técnico del Unionistas quien habló de un partido "abierto" en el que, aunque ellos tuvieron más ocasiones, el Zamora también pudo llevarse el triunfo. Respecto a cómo vio a su rival indicó que "si defienden como en la primera parte, salen a la contra como hoy (por ayer) y están al cien por cien pueden lograr victorias importantes", además de explicar que la alineación del Zamora "es de play-off".