Jornada de amplias victorias la disputada ayer por la mañana en el frontón de San Atilano, escenario en el que se llevó a cabo un domingo más una nueva sesión con partidos correspondientes al Campeonato Regional de mano, así como del Campeonato Nacional de Mano en segunda Categoría.

En los partidos del torneo de ámbito nacional, el Club Caja Rural-Pecuarias San Miguel-Ibereólica-Moralejo Selección recibió en su feudo a un Club Pelota Leganés al que superó por un claro 2-0.

Los zamoranos ganaron ambos partidos de forma muy clara. En el primero, el de mano individual que disputaron Rubén Rodríguez y Mario Viñaras, cayó de lado del pelotari local por un contundente 10-3 y 10-2. Un resultado muy similar al que reflejó el marcador del siguiente choque, el de mano parejas entre Javi Prieto-Andrés Nuevo y Faustino Domínguez-José A. Martín, que acabó con 10-6 y 10-0, fiel reflejo de la superioridad zamorana en este enfrentamiento en San Atilano.

Por otra parte, la mañana se completó con un tercer partido, perteneciente al Campeonato Regional de mano, en el que Aitor y Sebas superaron por 22-14 a la pareja formada por Carlos y Manolo, sin duda el duelo más igualado de la mañana.