Partido complicado e importante a partes iguales el que jugará mañana (18.30 horas) el Innova Chef, que en la vigésima jornada del Grupo AB visita uno de los escenarios más majestuosos de la Liga EBA como es el Palacio Municipal de Deportes de León. Marco para una nueva edición del derbi regional frente a un ULE León que figura en la clasificación con los mismos puntos que el equipo zamorano.

Sin duda alguna, el choque entre ambos conjuntos promete baloncesto del bueno y muchos, pero que muchos, puntos. No en vano, a ambos equipos les gusta el baloncesto dinámico y ofensivo. Como ejemplo, basta con recordar el partido de ida que terminó con un tanteo de 92-105 en favor de la escuadra universitaria.

Los "amarillos" tienen claro aquel precedente en el que su rival le amargó el debut en el Ángel Nieto aprovechando la irregularidad de su juego para poder marcar la pauta sobre la pista. Un defecto, los altibajos y la discordancia de nivel en ambos aros, que el Innova Chef estará muy pendiente de no volver a cometer. Además, el equipo de Nacho Domínguez llega a la cita en un buen momento ya que en este 2018 únicamente ha caído en su visita al feudo del líder, Marín Peixegalego.

Con su compensada ofensiva y una defensa más intensa que en el choque de la quinta jornada, el Innova Chef pretende frenar a jugadores como Laborda, Holley o Taylor para así regresar con un triunfo de León que le permita seguir estando en los puestos punteros de la clasificación.