Integrantes del Club Zamorano de Tiro Olímpico mostraron su nivel y regresaron con medallas y buenas posiciones del Campeonato Autonómico de Aire Comprimido que se celebró en El Rebollar (Valladolid) en la modalidad de armas neumáticas, prueba de precisión pura. La competición reunió a más de 74 tiradores de diversas categorías y edades, siendo esta competición una fase preliminar para el Campeonato de España. Los tiradores de la entidad zamorana destacaron de forma individual consiguiendo ser nuevamente campeones en la competición alcanzando el primer puesto en las categorías Sénior y Veteranos, llevando de nuevo a lo más alto del palmarés al club.

El título de campeón en categoría sénior se lo llevo el integrante del club zamorano Julio José Sierro Sierro, que se alzó con la medalla de oro consiguiendo el primer puesto con 567 puntos. En segundo lugar, Juan José Díaz Alonso, de Valladolid, con 558 puntos y tercero fue para Jesús M. Laya Valdespina, de Palencia, con 555 puntos.

En la categoría veteranos el mejor fue el zamorano Carlos Solís Rodríguez con 548 puntos, seguido de Juan Carlos Salinas Garmendia de Salamanca con 532 puntos y tercero Alvaro Akerman del Campo con 529 puntos. El resto de los tiradores zamoranos que acudieron al campeonato autonómico finalizaron la competición en buenas posiciones. Pablo Lorenzo Isidro fue décimo primero con 541 puntos; Juan Carlos Vara Ferrero finalizó décimo tercero con una puntuación de 540 puntos, y Santiago Santiago de Prada concluyó décimo octavo con 537 puntos.