El CD Zamarat anunció ayer que ha desistido de buscar una sustituta para la americana Alisia Jenkins "ya que las circunstancias del mercado en este momento no son las más idóneas apra poder realizar una nueva incorporación".

El Quesos El Pastor hizo oficial ayer la rescisión de Alisia Jenkins que "en las últimas semanas venía manifestando una total y absoluta falta de compromiso con el Club y sus compañeras", señaló el Zamarat en una nota remitida ayer a los medios de comunicación en la que además se explica que la decisión fue adoptada "entendiendo que el colectivo y el bien común están por encima de la calidad que la jugadora atesora, la cual es innegable".

El equipo naranja disfruta de una semana de descanso antes de iniciar la preparación del partido de Liga contra el Cadí La Seu. El sábado, la selección española disputará unnuevo partido del Preeuropeo en Kiev contra Ucrania. El próximo día 13 el rival será Bulgaria en un partido que se celebrará en el Multiusos Aguas Bravas, de Guadalajara.