09 de febrero de 2018
09.02.2018
Piragüismo | Sub-23

Los hermanos Abad se concentran en Sevilla

La Federación continúa con las probaturas para configurar los barcos en citas internacionales

09.02.2018 | 00:48
Marcos Abad, en elñ Duero.

Marcos y Daniel Abad, palistas del Club Fluvial de Villaralbo, han vuelto a ser convocado por la Federación Española para la concentración que se llevará a cabo del 12 al 17 del presente mes en el C.A.R. La Cartuja de Sevilla junto al resto de convocados de la categoría Sub-23 de pista.

Al igual que la concentración realizada el pasado noviembre en Madrid, servirá para que el seleccionador Fausto Moreno pueda seguir conformando los distintos barcos de equipo (K2 y K4) para las distintas pruebas internacionales a desarrollar en el 2018, si bien las definitivas no podrán decidirse hasta que se hallan celebrado los correspondientes selectivos que dirimirán los deportistas que ganarán las distintas plazas en el equipo nacional.

Marcos coincidirá en Sevilla con los compañeros que están en las distintas concentraciones de la Federación, así como en su caso los que se encuentran bajo seguimiento del Comité Técnico de la RFEP. Mientras tanto continúa con la preparación de la temporada en Zamora, dentro del grupo de Tecnificación de la Federación de Castilla y León a las órdenes del director técnico, Alejandro Delgado. Mientras Daniel Abad se desplazará desde Asturias, donde está con el equipo nacional absoluta de forma permanente, para unirse junto a su hermano al resto del grupo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine