Los padres de Raúl Calvo, el joven bovedano que se encuentra en prisión tras ser acusado de agredir sexualmente a una menor junto a otros dos compañeros de la Arandina, rompieron ayer su silencio en 'El Programa de Ana Rosa' para pedir la libertad de su hijo a la espera de que concluya la investigación y se celebre el juicio.

En ese sentido, la madre señalaba que el propio Raúl Calvo le había aseverado que solo quería "ser buena persona en esta vida" y que no había hecho "nada malo a nadie", algo que ambos creen porque saben "cómo es" su hijo: "¿Agresión sexual? Imposible", remachaba el padre.

En el mismo tono, el progenitor de Raúl Calvo abundaba: "Están tratándolos de violadores cuando no lo son. Es muy fuerte, es arruinarle la vida a tres chavales y a tres familias".

Para los padres, lo único que hay es "la palabra de la menor" contra los acusados y, aunque insisten en el respeto por la adolescente, reclaman la libertad de su hijo y de sus compañeros: "Que nos dejen traerlo a casa porque es un buen chico y no creo que donde esté sea un buen lugar", zanjaba la madre.