Buenos resultados para el Pádel Duero este fin de semana en la tercera jornada de la Liga Autonómica de Pádel en la que tanto su equipo de Primera como el de Tercera firmaron empates ante rivales directos, lo que les permitió mantener intactas sus metas de cara al final de temporada.

En las instalaciones de Zamora Pádel Indoor, las chicas de Automóviles José De Dios - Volvo de Primera recibían al equipo leonés Dransavi Central Pádel, un duro rival contra el que era importante puntuar. Las zamoranas lograron su objetivo, firmando un importante empate en el que las duplas Tania Fernández-Mila De Mena y Nuria Tomé-Nuria Codón lograron los triunfos locales y las parejas Bea Oñate-Reme Rosón y Dyana Atanes-Merce Santos lucharon sin éxito.

De la misma manera, el equipo Ternera de Aliste de Tercera sacaba un valioso empate en su desplazamiento a tierras charras donde fue recibido por PadelYou, equipo difícil con el que peleará por los primeros puestos. En esta ocasión las parejas Tere Campo-Elena Roncero y Ana Peralta-Vero Machado ganaron sus partidos mostrando gran solidez. No corrieron la misma suerte los dúos Zaida Reguero-Lucía León y Elisa Diez-Lucía Benito en partidos muy igualados.

Por su parte, los equipos del Activa Pádel Los Llanos cosecharon este fin de semana una victoria y una derrota en sus compromisos. Duelos en los que no pudo participar el equipo patrocinado por Caja Rural en Segunda, ya que su enfrentamiento contra Pádelzone se vio aplazado por los problemas que la nieve podría causar en el desplazamiento hasta Segovia.

Así pues, quedaba por ver que harina los equipoos de Cuarta categoría del Activa Pádel. Conjuntos que corrieron suerte dispar.

A los jugadores del Activa Pádel Repostar les fue bien en el interesante derbi jugado en Zamora frente al Viriatos Centro Comercial Valderaduey, un choque que contó con la camaradería y el buen ambiente esperado y que cayó por 1-3 en favor de los moralinos.

Las victorias del Activa Pádel Repostar las firmaron José Riquelme y Saúl Renilla; Miguel Ángel Ramos y Antonio Fernández; y Carlos y Jonathan Rodríguez. Mientras que José Julio Temprano y Eduardo Vidal ganaron a Pepe Codón y Javier Baladrón.

Por último, el equipo Activa Pádel Talleres Pantoja 2015 nada pudo hacer por evitar caer en su visita al Nava Pádel Indoor de Segovia contra el que perdió por un claro 4-0. Un resultado quizá bastante duro a tenor del juego desplegado por Antonio Fernández-Luis Ángel Vaquero; Manu Jiménez-Cristian Gómez; Luis Fernández-Mario Riquelme; y Gabriel Turrión-Carlos Gómez.