07 de febrero de 2018
07.02.2018
Basket | Liga Dia

Alisia Jenkins deja de ser jugadora del Quesos El Pastor

La pívot norteamericana alcanzó ayer un acuerdo con el club para rescindir su contrato

07.02.2018 | 00:41
Alisia Jenkins.

El CD Zamarat acordó ayer con Alisia Jenkins la rescisión del contrato que les unía por la presente temporada tras la apertura del expediente que el club naranja le instruye a la jugadora norteamericana tras el partido del pasado sábado contra el AlQazeres.

El club alcanzó este martes un acuerdo con los representantes de Jenkins que se encuentra en Estados Unidos con permiso del entrenador aprovechando el parón de la Liga por el Preeuropeo, y que, tras este acuerdo firmado a última hora de la tarde por su representante en USA, ya no regresará a Zamora.

El Zamarat ha iniciado ya las gestiones para cerrar el fichaje de una jugadora que sustituya a Jenkins durante las ocho jornadas que restan de Liga pero no parece sencillo a estas alturas de temporada.

Jenkins ha sido la máxima reboteadora, anotadora y valorada de las jugadoras del Zamarat, además, en el ranking nacional figura entre las mejores quince jugadoras de la Liga,. También figura en puestos destacados de anotadora (16ª), es tercera en rebotes y octava en faltas recibidas .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine