El CD Zamarat acordó ayer con Alisia Jenkins la rescisión del contrato que les unía por la presente temporada tras la apertura del expediente que el club naranja le instruye a la jugadora norteamericana tras el partido del pasado sábado contra el AlQazeres.

El club alcanzó este martes un acuerdo con los representantes de Jenkins que se encuentra en Estados Unidos con permiso del entrenador aprovechando el parón de la Liga por el Preeuropeo, y que, tras este acuerdo firmado a última hora de la tarde por su representante en USA, ya no regresará a Zamora.

El Zamarat ha iniciado ya las gestiones para cerrar el fichaje de una jugadora que sustituya a Jenkins durante las ocho jornadas que restan de Liga pero no parece sencillo a estas alturas de temporada.

Jenkins ha sido la máxima reboteadora, anotadora y valorada de las jugadoras del Zamarat, además, en el ranking nacional figura entre las mejores quince jugadoras de la Liga,. También figura en puestos destacados de anotadora (16ª), es tercera en rebotes y octava en faltas recibidas .