La argentina del Quesos El Pastor, Gisela Vega, ha sido incluida por la Federación Española en el quinteto ideal de la décimo octava jornada de la Liga Dia tras la magnífica actuación que realizó en el partido contra el AlQazeres celebrado en el Pabellón Ángel Nieto el pasado sábado. Vega aportó en sus 32 minutos de juego: 12 puntos, 83% en tiros de campo, 15 rebotes y 3 faltas recibidas para una valoración total de 27 créditos.

El resto del equipo ideal lo completaron:

-Base: Gabi Ocete (Mann Filter) 27 val: 12 puntos, 4 rebotes, 7 asistencias, 2 recuperaciones, 1 tapón y 4 faltas recibidas

-Escolta: Pao Ferrari (Mann Filter) 28 val: 26 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias, 1 recuperación y 3 faltas recibidas

-Alero: Leslie Knight (Campus Promete LF) 30 val: 24 puntos, 69% en tiros de campo, 7 rebotes y 4 faltas recibidas

-Pívot: Angel Robinson (Perfumerías Avenida) 29 val: 19 puntos, 11 rebotes, 2 recuperaciones, 1 tapón y 80% en tiros de campo.

Por otra parte, el CD Zamarat continuó ayer las negociaciones para rescindir el contrato de la jugadora Alisia Jenkins que desde ayer se encuentra en su domicilio en Estados Unidos. Jenkins fue castigada por el entrenador en el último partido sin jugar en toda la segunda parte como consecuencia de su actitud pasiva en los 8 minutos que estuvo en la pista.

Es de esperar que hoy mismo se pueda alcanzar un acuerdo para que la jugadora ya no regrese a Zamora.