El Club Caja Rural-Pecuarias San Miguel-Ibereólica-Moralejo Selección disputó el sábado una nueva jornada del Campeonato Regional de Frontenis en las dos categorías en las que participa (Primera y Honor), cosechando en ambas un reparto de puntos con sus rivales.

En Primera categoría, los zamoranos recibían en San Atilano al CF Cistérniga de Valladolid. Un adversario con el que mantuvo partidos muy igualados que se resolvieron en el tercer set, acabando su enfrentamiento con 1-1 como marcador. El primer duelo, entre Sergio Rivas- Juan González yMarcos García y Manuel Marbán se lo llevaron los locales (15-12, 7-15 y 10-7); mientras que el segundo, entre Juan Barbero-David Marcos e Iván del Río y José Rapado, fue para los visitantes (13-11, 11-15 y 8-10).

En categoría Honor se repitió el reparto de puntos. En este caso con el C. F. El Caño de Segovia, equipo puntero de la categoría que sufrío para sacar un punto de San Atilano. El primer partido enre Miguel Sarmiento-Miguel Queipo y Martín Martín-Alberto Sanz, fue para los zamoranos por 2-0 (14-10 y 15-6); pero el segundo, entre Víctor Miguel-Luis Martín y Víctor Pastor y Miguel Martín. acabó siendo para los segovianos también sin tercera manga (13-15 y 6-15).

Por otra parte, San Atilano fue el domingo escenario de una buena jornada del Campeonato Regional de Mano, torneo del que se celebraron tres partidos a partir de las 10.30 horas. Encuentros en los que Mata y Josines sganaron a Paquito y Marcos por 22-17 (Tercera Categoría); Mata y Joni vencieron a Ferreruela y Garcia POR 22-15; Y Tinin y Galgo superaron a Fernando y Adolfo por 22-19 (SegundaCategoría).