05 de febrero de 2018
05.02.2018
Polideportivo

El triunfo del Quesos El Pastor destaca en un fin de semana con luces y sombras

El Zamora CF no pasó del empate y el MMT Seguros volvió de vacío de la pista del Teucro

05.02.2018 | 09:48
El triunfo del Quesos El Pastor destaca en un fin de semana con luces y sombras

Los equipos zamoranos cosecharon resultados dispares en la jornada deportiva del fin de semana. El triunfo del Quesos El Pastor sobre el CB Al Qazeres fue lo mejor de un sábado en el que se concentró la mayor parte de los encuentros. Los pinchazos del MMT Seguros, Zamora CF y Aquimisa Queso Zamorano dejaron un sabor agridulce entre los aficionados locales.

Empezando por lo bueno, el equipo de Eloy Doce sumó, por primera vez esta temporada, su segunda victoria consecutiva. Fue a costa de un competitivo CB Al Qazeres, que obligó a las naranjas a exprimirse hasta el final para sumar (78-76). La renta sobre el descenso se abre a dos victorias más el average y las zamoranas van viendo la luz de la permanencia cada vez más cerca.

En baloncesto masculino, una de cal y otra de arena. La noticia negativa la puso, una semana más, el Aquimisa Queso Zamorano, que sigue muy lejos de la permanencia y que perdió con claridad en Plasencia (93-80). En una dinámica antagónica se encuentra el Innova Chef, que superó el Ciudad de Ponferrada (86-82) y ya es cuarto.

En balonmano, el MMT Seguros regresó, un año más, con derrota del parón navideño. Los pistacho compitieron hasta la última bola, pero no pudieron sumar en la pista del Teucro (23-22). Tampoco fue capaz de puntuar su filial, el Moralejo Selección, en Nava (23-19), mientras que la alegría del fin de semana llegó de la mano del Raza Sayaguesa. El cuadro femenino no jugó, pero aprovechó el empate entre sus rivales para proclamarse campeón de grupo con dos jornadas de antelación.

En cuanto al fútbol, el Zamora CF dio un nuevo paso atrás en sus aspiraciones de fase de ascenso al empatar en el campo de uno de los equipos de abajo, el Sporting Uxama (1-1). Tampoco le fue bien al Amigos del Duero en su visita al campo del Atlético B. Las amarillas perdieron 4-2 y están a diez de la permanencia.

Por otro lado, en la Regional de Aficionados, sucedió lo habitual: el Villaralbo ganó y la Toresana y el Zamora B perdieron. Los hombres de Mario prieto tumbaron al Onzonilla (2-0), el cuadro de Eduardo Lacasa se estrelló en Béjar (4-0) y el filial salió vapuleado de su visita al CD Ejido (6-0).

Finalmente, en fútbol sala, los dos equipos de la provincia sumaron los tres puntos. El FS Zamora Importa, en la cancha del Ventorrillo (0-6) y el Desguaces Casquero, como local, frente al Albense (3-2).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine