El Caja Rural Atlético Benavente lo dio todo para superar a Universidad de Salamanca, pero no fue suficiente y, tras el empate cosechado, perdió algunas opciones en su lucha por el título aunque aún no han nada decidido. Máximo respeto que se pudo ver en los primeros compases del encuentro donde las de Celia Matías tomaban el mando, pero eran respondidas siempre con peligro por las salmantinas, hasta que Nati sufrió un penalti en el minuto 15 que transformó Miri.

Con esta ventaja se llegaba al descanso pese a tener el control del partido las visitantes que no conseguían romper la buena defesa local y también gracias a Noe que intervenía en un par de ocasiones con acierto.

El dominio del tramo final continuó para las visitantes y Raquel consiguió el empate para las universitarias, pero muy poco les duraba la alegría, pues Silvia anotaba el gol del partido con un disparo cruzado por la escuadra.

El empate llegó poco antes del final en una superioridad visitante tras la expulsión de Silvia al ver la segunda amarilla. Con este marcador de empate a dos goles se llegaba a un final en el que las blanquiazules dejan parte de sus opciones cara al título.