El Villaralbo se reencontró ayer con el triunfo, y lo hizo ante el Onzonilla, rival de la zona media al que superó por un marcador de 2-0, con goles de Viti y Samuel, aunque el resultado pudo ser más abultado. Los azulones fueron en líneas generales superiores a sus contrincantes que, no obstante, también tuvieron opciones que desbarató un sólido Tomy bajo palos.

El encuentro arrancó de forma positiva para los locales, que a los 8 minutos tuvieron una oportunidad de oro para adelantarse, pero Tomás Calvo falló desde los once metros. A partir de ese momento el Onzonilla se creció y durante 20 minutos trató de someter a los villaralbinos con un par de ocasiones para adelantarse en el marcador, aunque el meta local solventó a tiempo. Poco a poco los jugadores de Mario Prieto se recompusieron en una primera parte en la que se vio mucho fútbol en el centro del campo, aunque pocas ocasiones reales de gol, salvo un buen remate de Nii que se fue por encima del larguero.

Tras el descanso el panorama mejoró. Desde el primer momento los zamoranos trataron de sumar metros y rondaron la portería rival hasta que finalmente Viti, tras un brillante pase atrás de Noel, puso el 1-0. El dominio local se multiplicó y casi sin tiempo para reaccionar, Samuel aprovechó un balón muerto en el área, tras un intento de despeje del portero rival, para poner el 2-0. A partir de ahí los visitantes lo intentaron y gozaron de dos faltas laterales que no vieron fruto mientras que el Villaralbo tuvo ocasión de poner el 3-0, también a balón parado, pero la ocasión de Samuel se fue fuera. Con este resultado los azulones continúan líderes, aunque con un partido más que el segundo, el Santa Marta.