El MMT Seguros ha caído derrotado este sábado en su visita al Teucro (23-22), en un encuentro que se decidió en los últimos compases gracias al empuje de los zamoranos, que no se rindieron en ningún momento.

Durante el primer tiempo los pistacho fueron de menos a más, y es que lograron equilibrar las rentas iniciales de los locales que llegaron a situarse tres arriba (6-3). Fueron, en líneas generales, treinta minutos en los que reinó la igualdad entre dos equipos que luchan por un mismo objetivo y eso también se demostró en el marcador con un empate a 12 a la llegada al descanso. Los de Edu García Valiente supieron adaptarse a la cancha y todo se iba a decidir en el segundo tiempo.

Con la reanudación, los gallegos llevaron la iniciativa en el electrónico, aunque los zamoranos les seguían la estela y no les permitían alejarse hasta que en el minuto 40 el MMT Seguros vivió los peores momentos que fueron bien aprovechados por los locales. Así, el Teucro empezó a alejarse hasta situarse cuatro arriba (20-16) pero fue ahí cuando apareció el ímpetu de los Guerreros de Viriato.

Con trabajo, intensidad y ajustes en defensa, el BM Zamora remó y acortó distancias hasta situarse uno abajo. Fue, por tanto, un final de infarto en el que se quedaron muy cerca de haber podido sumar un empate.