Perfumerías Avenida venció, 65-58, a Famila Schio, pero su victoria fue insuficiente, a cuatro puntos se quedó de seguir en la Euroliga en un choque, como se planeaba, tremendamente duro, intenso, táctico y lleno de contactos. El equipo charro pasará ahora a disputar la Eurocopa.

Demasiados fallos, sobre todo en momentos clave, penaron al equipo azulón que se autopresionó hasta casi la extenuación. Elonu, de nuevo, junto a Chrissy y el ataque de raza de la capitana fueron insuficientes para remontar los once puntos.

La solución ofensiva en Avenida brillaba por su ausencia y el resultado, al descanso, era ya francamente complicado de remontar, 26-31. Avenida se ponía por delante con seis minutos por jugar y Würzburg creía mientras el corazón de sus chicas latía. Al de Silvia no le dejaron latir más porque los colegiados se inventaron la quinta falta, absolutamente vergonzosa, para eliminar a la capitana. Sin ella en pista parecía desvanecerse la esperanza. Avenida llegó esta vez a la orilla pero no fue suficiente y el equipo salmantino piensa ya en la Eurocup que, visto lo visto, tampoco será nada sencilla.