El Vino Toro Caja Rural logró ayer un meritorio cuarto puesto en el Campeonato de Castilla y León de Cross Corto y sacó el billete para el Nacional. El club toresano compitió con diez corredores capitaneados por Alejandro González Zarza que acudió mermado de facultades físicas por un inoportuno constipado que llevaba padeciendo desde hace unos días, pero aun así el bravo corredor zamorano a querido acudir a disputar el Autonómico para terminar en el puesto 24º de la clasificación general.

El primer corredor del Vino Toro Caja Rural en puntuar fue Jesús Galache Sánchez que terminó el 12º, cuatro puestos más atrás entró Ignacio García Ramón. En el puesto 32, como cuarto corredor en puntuar entraba Rubén Ceballos. Fernando Díez fue 41º y en el 44º llegó Víctor Gil. También tomaron parte Carlos Hernández, Jorge Sánchez, Rodrigo Crespo y Javier Martín Santos. En el mismo Campeonato celebrado en Valverde de la Virgen (León), el club Benavente Atletismo también estará en el Campeonato de España de Clubs el 25 de febrero en Gijón. El equipo formado por Ángel Alejandro Nieto, Sergio Santos, Marcos Gómez y Víctor Hierro de Castro alcanzó el 5º puesto por equipos. Angel Nieto fue décimo noveno, Sergio Santos entró en el puesto 22º, Marcos Gómez, en el 23º y Víctor Hierro fue 38º.

Por otra parte, el Vino de Toro Caja Rural estuvo representado por dos marchadores en el Campeonato de Castilla y León de Marcha en Ruta. Andrea Martín fue séptima en los 3 kilómetros Infantil y Fernando Pérez, quinto en los 5 kilómetros Cadete con un tiempo de 34´38.