El líder alargó su excelente racha como local y volvió a sumar los tres puntos en el Ángel Nieto. Eso sí, esta vez al Zamora Importa le costó mucho alzarse con el triunfo frente a un Cuéllar Cojalba que se adelantó en el marcador y obligó al equipo de Chema a firmar una remontada que acabó tomando forma en los últimos minutos de partido.

El encuentro entre ambos conjuntos fue vibrante desde el inicio, con ocasiones en ambas porterías dado el descaro de los segovianos. El Cuéllar Cojalba había saltado a plantar cara al líder y, de no ser por Santos, hubiera logrado irse con una buena renta al descanso.

Las intervenciones del meta local fueron decisivas para sostener a un Zamora Importa sin puntería en el primer acto, desperdiciando Sergio Simón y Matos las dos ocasiones más claras al no conectar con el cuero en boca de gol con todo a favor.

El meta estuvo magnífico e, incluso, se vio amparado por la madera en un doble penalti fruto de lo rápido que se cargaron de faltas los hombres de Chema. Sin embargo, nada pudo hacer por evitar el 0-1, cuando Pablo interceptó un pase y envió el cuero a la red pillando a su portero a contrapié.

El duelo no pintaba bien para el Zamora Importa y aún más difícil se puso la victoria cuando, en una contra, Gonza hizo el 0-2 al inicio de la reanudación. Pero, por fortuna, el cuadro local reaccionó.

La rápida respuesta al segundo tanto, con un gol en una rápida jugada finalizada por Diego, elevó el ánimo de un Zamora Importa que pasó a controlar el choque ante un rival agazapado a la espera de un zarpazo definitivo. Un golpe mortal que no llegó, ya que casi siempre se jugó en campo segoviano. Un dominio que dio paso múltiples ocasiones para los zamoranos, todas sin éxito hasta que en el minuto 27 llegó la jugada del duelo: Doble pared entre los "Sergios" que Simón cedió para que Hernández anotara gol.

El 2-2 forzó a Cuéllar Cojalba a salir de cinco para tratar de luchar por la victoria y esa -además de la innecesaria expulsión de Piti- acabó siendo su tumba. El Zamora Importa defendió con su habitual orden y, en apenas dos minutos, Diego y Sergio Hernández rubricaron una remontada que resultó de lo más sufrida.