El Desguaces Casquero se mostró muy serio y no tuvo piedad del colista Unión Arroyo, al que infringió un severo correctivo delante de su afición que, incluso, pudo ser mayor del 0-7 final.

Los pupilos de Miguel Ángel Macías no encontraron rival alguno en Arroyo de la Encomienda y aunque la primera parte estuvo más igualada que la segunda, la victoria se resolvió sin dilación y después el partido bajó mucho en interés.

El partido resultaba especialmente importante para un Atlético Benavente muy necesitado de puntos y el equipo comenzó el enfrentamiento muy fuerte y aguerrido en la presión sobre la salida de pelota, provocando muchos errores de los locales y proyectándose con mucha verticalidad en ataque. El resultado se pondría de cara muy rápido, pues no habían transcurrido ni cinco minutos de juego cuando los zamoranos conseguían hacer el primer gol por mediación de De Uña, que finalizó perfecto una rápida jugada combinativa tras un buen robo en medio campo.

El primer tanto dejó bastante ko al conjunto local, que a partir de entonces se mostró más impreciso y nervioso, pero fundamentalmente mucho más reservón a la hora de tomar riesgos, tratando siempre de mantener a un par de hombres en su parcela del terreno. Pero de nada le sirvió a los segovianos porque el equipo zamorano intensificó todavía más el ritmo y con paulatina regularidad fue anotando goles, siempre en el casillero de Charlie o De Uña, pues ellos solitos se repartieron los siete goles que se vieron en el encuentro. Los tantos además fueron bastante parecidos y se gestaron en robos o errores del riva

En este sentido se puede destacar que los visitantes ofrecieron una gran pegada pero que, así y todo, la goleada pudo ser mayor ya que malgastaron algunas muy claras, amén de que chutaron cuatro veces a la madera; mientras que el colista no generó ni una sola ocasión frene a un Desguaces Casquero que logró el importante triunfo que buscaba.