El Villarreal prolongó su buena racha a costa de empeorar la de la Real Sociedad este sábado en la jornada 21 de LaLiga Santander. Los de Javi Calleja hurgaron en la herida de una Real que acumula cuatro derrotas seguidas, con Eusebio cada vez más cuestionado. El 'submarino' respondió a la victoria del Real Madrid sobre el Valencia para mantenerse en la pelea por plaza de 'Champions'. El cuadro amarillo puso un 3-0 en 20 minutos y vivió cómodo de las rentas para sumar seis jornadas sin perder, con cinco victorias.

[if IE 9]><link rel='stylesheet' type='text/css' href='http://widget.cloud.opta.net/v3/css/v3.football.opta-widgets.css' media='screen'/><![endif][if IE 8]><link rel='stylesheet' type='text/css' href='http://widget.cloud.opta.net/v3/css/v3.football.opta-widgets.css' media='screen'/><![endif][if IE 7]><link rel='stylesheet' type='text/css' href='http://widget.cloud.opta.net/v3/css/v3.football.opta-widgets.css' media='screen'/><![endif]

Eusebio buscó la reacción de su equipo con tres centrales y Toño debutando en Primera bajo palos, cambiando también en el enganche. No le funcionó al técnico 'txuri urdin', con defensa y portero haciendo aguas ante Víctor Ruiz, Fornals y Bacca. Llorente recortó en un remate de cabeza, pero un zarpazo de 'Samu' Castillejo sentenció a los vascos. La reacción visitante se quedó en amago y, en la segunda parte, el Villarreal dosificó esfuerzos y vivió sin complicaciones.