El fin de semana deportivo se plantea como una nueva oportunidad para que los equipos zamoranos se acerquen a sus objetivos. En el caso del Quesos El Pastor, el encuentro que le toca disputar tiene además ciertos tintes de final, y es que las naranjas se enfrentan el domingo a un rival directo como es el Campus Promete (Palacio de los Deportes de Logroño, 18.00 horas).

También en baloncesto, la atención en el plano masculino se centra en el Innova Chef, ante el parón de LEB Plata. Los hombres de Nacho Domínguez viajan a la pista más difícil de la categoría a intentar sorprender al Marín Peixe Galego (sábado, 20.00 horas).

En cuanto al Zamora CF, los rojiblancos tratarán de sumar la segunda consecutiva para hacer olvidar a su afición la sonrojante derrota ante el Cristo Atlético. El duelo será en el Ruta de la Plata (domingo, 17.00 horas) frente al CD Virgen del Camino. El filial también juega en casa, en el anexo, ante la UD Santa Marta (sábado, 16.00 horas).

Por su parte, el Villaralbo se desplaza a Peñaranda para tratar de retener el liderato (sábado, 16.30 horas), mismo horario que el que tendrá el choque en Taragabuena entre la Toresana y el Ciudad Rodrigo. Ya el domingo será el turno del Amigos del Duero en Segunda Femenina. Las amarillas reciben en la Ciudad Deportiva (11.30 horas) al Parquesol.

En fútbol sala, el Zamora Importa tiene por delante un duelo en el Ángel Nieto (sábado, 19.30 horas) en el que tratará de tumbar al Cuéllar para abrir brecha en cabeza de la tabla, mientras que el Atlético Benavente visita la pista del Unión Arroyo (sábado, 18.00 horas).

.

Por último, el Moralejo Selección se desplaza el sábado (17.00 horas) a la cancha del Virgen del Camino y el Waterpolo Zamora viaja a Logroño para devolver la visita que el pasado fin de semana hizo el cuadro riojano a la piscina climatizada.