Con poco más de una semana por delante para retomar su camino en Liga Asobal, el MMT Seguros cuenta desde ya con todos sus hombres a disposición de García Valiente para preparar la segunda parte del campeonato. Ese tramo decisivo que arrancará el próximo sábado en casa del SD Teucro y que tendrá su primera parada en el Ángel Nieto el 10 de febrero frente a Puerto Sagunto.

Los "Guerreros de Viriato" no han parado de trabajar desde comienzos de 2018 pero no ha sido esta semana hasta cuando han podido recuperar a todos sus efectivos ya que, hasta la pasada semana, Gastón Mouriño y Fafa se encontraban en la concentración de Argentina en tierras gallegas; y Sebastián Ceballos, de gira con Chile por Dinamarca, que ha regresado ya desde su país.

También, a diferencia de 2017, se ha sumado al trabajo el lateral zamorano Guillermo García, si bien su vuelta a las pistas no tendrá lugar hasta dentro de varias semanas. La recuperación de Guille avanza por buen camino pero aún siente dolor en su brazo en pases y lanzamientos, lo que requiere más semanas de rehabilitación y trabajo en solitario para el canterano en las sesiones del MMT Seguros.