El Club Viriato Tenis de Mesa vivió una jornada agridulce con victoria a domicilio y doble derrota en Salamanca. En División de Honor el equipo zamorano lograba una victoria ajustada (4-3), y es que tras un inicio fatídico para los locales, el joven canterano Manuel Pizarro logró el ansiado punto que daba la posibilidad de la disputa del dobles.

La dupla formada por Daniel Illán y Sergio Sánchez supo rescatar el partido, remontando un 10-4 en el cuarto set. Estos dos puntos mantienen al Viriato líder de la clasificación y deja un colchón para poder dar partidos a los jugadores de la cantera.

Por lo que se refiere a las Ligas Territoriales, se vivió una doble derrota.

El Viriato B comenzó la jornada ante un soberano CD Gossima 1880 que se hizo con dos puntos por un contundente 6-0

A continuación, era el turno del enfrentamiento contra sus jugadores más jóvenes, que se impusieron a los zamoranos por un tanteo final de 5-1.

A pesar de las derrotas, desde el club zamorano insistieron en que se trató de experiencias importantes para la progresión de jugadores.

Los equipos preparan ya la siguiente jornada con descanso del División de Honor y actividad para las bases del Viriato Tenis de Mesa.