Derrota clara para una UD Toresana que pese a realizar un buen primer tiempo acabó cayendo goleada a domicilio en La Granja ante el CD Ejido. Los leoneses comenzaron dominando y abriendo el marcador pero mediada la primera parte los zamoranos igualaron pasando además a jugar sus mejores minutos, pero no consiguieron traducir su dominio en más goles y para mala fortuna suya incluso encajaron un segundo tanto local en una acción aislada y al filo del descanso. Un gol psicológico que dio alas a un necesitado Ejido pues en la segunda los locales se hicieron con el control de la pelota, generando ocasiones muy claras y teniendo además mucha puntería, algo de lo que han carecido a lo largo de la temporada, por lo que su victoria fue hasta plácida. La Toresana no dio respuesta alguna en el segundo periodo y baste reseñar que su primer disparo a palos llegó cuando estaba a punto de cumplirse el minuto noventa. Los zamoranos no comenzaorn nada bien ya que antes de cumplirse l minuto cinco de juego encajaban un gol en prácticamente la primera llegada local a portería. El gol llegó producto de un rápido contragolpe con un balón en profundidad de David Álvarez a la espalda de la defensa visitante, que Dani Fernández recoge perfecto para soltar un buen centro al segundo palo que Jorge Suárez lleva a la red haciendo el primero. Un gol tempranero que hizo mucho daño a una sorprendida Toresana.

Después los locales dominaron de forma clara y marcaron el ritmo de juego, aunque no crearon muchas ocasiones y ninguna clara y la Toresana anduvo siempre a remolque obligado a defenderse y correr mucho detrás de la pelota. Sin embargo, en el ecuador del periodo le tocaba el turno a los zamoranos y en su primer acercamiento peligroso marcaban el empate. La igualada también fue en una jugada de contra muy rápida y bien llevada que finalizó Víctor Delgado con solvencia para legría de la expedición zamorana.

Más asentados

El gol asentó al Toresana y de ahí al descanso intercambió los papeles con su oponente. Pasó a controlar el cuero y a moverlo con mucho criterio y precisión, aunque al igual que le había pasado al Ejido anteriormente, le faltó profundidad y mayor verticalidad. Todo marchaba por el buen camino y sin embargo al filo del descanso la Toresana encajaba el segundo ante la sorpresa general. Eso sí, fue un bonito gol colectivo en una jugada iniciada desde la misma portería, en la que participaron no pocos jugadores y que finalizó con un centro desde el costado derecho que cazó Sergio Balbuena en el punto de penalti directo a la red. El gol psicológico hizo mucho daño y eso se notó en la segunda, pues en el reinicio el Ejido apretó mucho y dominó siempre. Hizo el tercero a la hora de partido en otra acción combinativa colectiva con pase a trás de David para que Jorge Suárez remache en boca de gol. Este tercer tanto sentenció a una Toresana que encajaría el cuarto en otra contra tras robo en medio campo y que bien pudo recibir alguno más pues los locales genraron un par de ellas muy claras. Los de Lacasa se rindieron rápido y su primer chute a palos llegó con el tiempo casi cumplido.