El Atlético de Madrid mantuvo su condición de invicto en casa en LaLiga Santander empatando (1-1) con el Girona, que con un tanto de Portu igualó el gol de Griezmann en la primera mitad. Un choque en el que Simeone echó en falta a jugadores importantes a los que dio descanso de cara a la Copa del Rey.

El aliento de la afición rojiblanca, que homenajeó al fallecido Panadero, enardeció a unos jugadores con dificultades para generar ocasiones en ataque estático, con Koke y Gabi presenciando el choque desde el banquillo. Aún así, los rojiblancos llegaron al descanso por delante en el marcador gracias a Griezmann, que marcó a puerta vacía tras un robo de Partey al borde del área y una asistencia de cabeza de Diego Costa.

Sin embargo, el gol del galo no fue suficiente ya que, el bajo ritmo de la segunda mitad benefició a un Girona que anotó por mediación de Portu. El 1-1 hizo reaccionar al Atlético frente a un rival que dio el punto por bueno, pero no estuvo acertado en ese último pase que tan bien dan Koke o Gabi, ayer ausentes, lo que le llevó a "pinchar".