El Quesos El Pastor ya tiene a la pívot que quería para completar la plantilla. El club naranja anunció este sábado el fichaje de la senegalesa Maimouna Diarra, una jugadora de 26 años y 1,98 metros de altura que se caracteriza por su "carácter intimidatorio" en la pintura y que refuerza la parcela interior naranja, como buscaban la directiva y el cuerpo técnico del club tras la salida de Lina Pikciute.

Desde la entidad naranja informan de que Diarra cuenta con experiencia internacional en su selección, incluida una participación olímpica en Río, y también en la WNBA, donde defendió los colores de las Sparks de Los Ángeles.

Además, el nuevo refuerzo naranja es una jugadora conocedora de la liga española tras su paso por Araski en 2016 y Arxil en LF2 en la 2014-15. Diarra a llegará a Zamora en las próximas horas y el club espera que la próxima semana esté a disposición de Eloy Doce para preparar y disputar el trascendental partido frente al Campus Promete.

Asimismo, su llegada obligará al Quesos El Pastor a cortar a una jugadora, que muy probablemente será una de las zamoranas del primer equipo.

Por otro lado, el club ha anunciado que habrá un autobús para todas las personas que deseen asistir el día 28 en Logroño al duelo ante Promete. Para ello, las personas interesadas podrán ponerse en contacto con la entidad a través del correo cdzamarat@hotmail.com. El plazo de inscripción finaliza el próximo lunes día 22 a las 20 horas.