El balonmano vuelve a escena hoy en Zamora con la disputa de dos nuevos partidos de carácter regional, dos encuentros con los que Moralejo Selección y Raza Sayaguesa retoman la competición liguera y abren 2018.

El primero en entrar en escena será el filial pistacho. Lo hará en el Manuel Camba, a partir de las 12.00 horas, con un encuentro teóricamente asequible para los jóvenes de Diego Vieira.

El Moralejo Selección, cuarto clasificado y a una sola victoria del liderato tras una sobresaliente primera vuelta, se estrena en casa en este 2018 frente a Sport Bar Villa de Aranda. Un adversario que parece la piedra de toque ideal para que el filial recupere el ritmo que mostró antes de Navidades pues figura en la última posición de la tabla de la Segunda División y cuenta sus partidos por derrotas.

Una hora más tarde, en este caso en la Universidad Laboral, también vuelve a la competición el equipo femenino del Raza Sayaguesa. Las pistacho, líderesas de Primera División e imbatibles a lo largo de esta temporada, reciben a las 13.00 horas a Aula Cultural.

Las vallisoletanas han perdido con gran contundencia los choques disputados hasta ahora frente al Raza Sayaguesa y sería toda una sorpresa que se impusieran en Zamora. Sin embargo, las locales huyen de confianzas pues cualquier error podría dificultar su camino hacia el ascenso.