Nada como una victoria para superar una derrota y eso es lo que buscará esta tarde el Zamora CF para olvidar por completo el doloroso 0-4 encajado la pasada semana ante el Cristo Atlético. Tras una semana complicada en la que pesó el duro resultado del Ruta de la Plata, los rojiblancos buscan un bálsamo en casa del cuarto clasificado, La Bañeza, en un duelo del que deben sacar algo positivo si no quieren dar prácticamente por perdida la opción de luchar por los puestos de privilegio que ahora mismo tienen a 9 puntos y con un partido más que los bañezanos que tienen pendiente su choque frente al actual colista, el Real Burgos.

El entrenador de los zamoranos aseguraba que lo ocurrido hace ocho días está ya "más que olvidado" y ahora el vestuario intentará redimirse tras admitir los errores cometidos. Para esta jornada, además, el técnico recupera a jugadores sancionados, como es el caso de Javi Rodríguez y Fer, dos pilares importantes, y las únicas bajas son las de Miguel y Aleixo, por lo que serán 18 los futbolistas que se desplacen a tierras leonesas, incluidos los últimos refuerzos, Yon y Zazas que desde el viernes tienen las fichas tramitadas y podrían contar con sus primeros minutos, aunque dependerá de quienes sean los descartados.

Respecto a la calidad del rival que tendrán enfrente, el míster rojiblanco reconoció que el de La Llanera es uno de los campos más complicados del grupo, donde les esperan jugadores de gran envergadura y un fútbol físico. Ante esto, los zamoranos deberán mostrar su cara más intensa y desplegar un juego contundente y es que todo lo contrario sería dar alas al rival. No obstante, en el vestuario están animados para recuperar su identidad y luchar por lo más alto y es que son conscientes de que no pueden dejar escapar este tren.