Jesús Benito regresa esta tarde, aunque solo por unas horas, a la que fue su casa. El Villaralbo recibe esta tarde (16.15 horas) en el estadio Fernández García al Carbajosa de su exentrenador frente al que no quiere sorpresas de ninguna clase. Los azulones están al completo para este duelo ante un equipo que se sitúa cuarto por la cola, aunque con un colchón de 7 puntos respecto al descenso directo. Sin embargo, para evitar posibles arrastres, en el club zamorano son conscientes de que los salmantinos saldrán dispuestos a todo y a imponer un fuerte ritmo de juego que deben contrarrestar con su propia calidad.

Además, estarán pendientes de lo que suceda en otro duelo del grupo, el que mide al Santa Marta y la Cultura B, y es que, en caso de empate o victoria leonesa, los villaralbinos serían líderes por méritos propios y no por tener un partido más que sus rivales directos, siempre y cuando sumen los tres puntos. Con este panorama los de Mario Prieto no quieren especular y esperan dejar rápido encarrilado el partido ante su público.

Por lo que se refiere a los otros dos equipos zamoranos en esta categoría, el Zamora B visita a La Cistérniga. El filial rojiblanco, muy necesitado de puntos, afronta este encuentro sin nada que perder y dispuesto a dar la sorpresa ante el octavo clasificado. Mientras, la UD Toresana disputará su encuentro mañana domingo. Los de Eduardo Lacasa son penúltimos y no pueden malgastar más cartuchos en su lucha por la permanencia. El equipo visita a un rival directo como es Ejido, con el que está empatado a 8 puntos, y si gana escalará un puesto en la tabla.