La piscina de la Ciudad Deportiva vivirá esta tarde una jornada de lo más atractiva e intensa para los amantes del waterpolo. En esta ocasión visita las instalaciones zamoranas el Waterpolo Logroño, debutante en esta competición y que cuenta para la misma con cuatro categorías. La actividad comenzará a las 16.25 horas con el equipo sénior que tiene buenas sensaciones tras su partido frente al CNC Oviedo. A continuación, se vivirá el debut oficial de la categoría femenina en competición oficial. El equipo femenino, compuesto por 10 chicas de diferentes edades, intentará plantar cara a las logroñesas, rival que ya tiene una experiencia previa de unos años jugando juntas. Desde la directiva hay mucha expectación por este debut, que representa un gran paso para la entidad y para este deporte en general en el seno de la Comunidad.

No terminará la tarde aún, porque a las 18.40 llegará el turno de los cadetes. Los zamoranos, que cuentan ya con dos victorias en su casillero, aspiran a seguir con la racha, y se perfilan como uno de los claros aspirantes a ganar la competición en esta categoría.

Y por último se estrenarán en competición los más pequeños del club, la categoría infantil, que intentarán comenzar con buen pie la liga.

Una vez más habrá entrada libre y gratuita a las instalaciones de La Sindical.