20 de enero de 2018
20.01.2018
Motor. Rally Dakar

Fernando Alonso: "Me duelen las manos de aplaudir a la leyenda Carlos Sainz"

El piloto asturiano, Carlos Sainz hijo, Luis Moya o Dani Sordo felicitaron en Twitter al campeón del Dakar

20.01.2018 | 22:28

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso se rindió este sábado a su compatriota Carlos Sainz (Peugeot) tras conquistar el segundo Dakar de su carrera deportiva y explicó que le "duelen las manos de aplaudir" a la leyenda madrileña.


" Me duelen las manos de aplaudir a la leyenda Carlos Sainz y Lucas Cruz. ¡Campeón!", indicó el asturiano a través de su cuenta de Twitter, acompañando su mensaje con una foto del veterano piloto en el 'raid' sudamericano.

Por su parte, Carlos Sainz hijo, también piloto de Fórmula 1, aseguró sentirse el "hijo más orgulloso del planeta tierra" después de que su padre conquistase el Dakar.

" Probablemente ahora mismo soy el hijo que más orgulloso está de su padre del planeta tierra. ¡Enhorabuena Papá!", escribió Sainz Jr, piloto de la escudería Renault, a través de su cuenta de Twitter.


"¡Has ganado el Dakar más duro de Sudamérica! Con 55 añitos", recordó el corredor de F-1. "¡Es un buen numero y a tu manera!", añadió Sainz, que también tuvo palabras de felicitación para Lucas Cruz, copiloto de su padre durante el Dakar: "¡Muy grande Lucas!", sentenció.

Alonso y Sainz hijo no fueron los únicos en el mundo del motor que reconocieron el éxito de Carlos Sainz. También lo hizo su excopiloto, Luis Moya, que celebró la victoria de su amigo el mismo día que abandonó el hospital tras ser intervenido de tres aneurismas cerebrales el pasado 5 de enero.

"El día que me dan el alta, Carlos Sainz gana el Dakar. No me podías dar una alegría mayor. Enhorabuena a ti y a Lucas Cruz", escribió Moyá, con quien conquistó sus títulos en el Mundial de Rallys a principios de los años 90.

Además, el también piloto español Dani Sordo se sumó a las felicitaciones con un mensaje en las redes sociales. "Muchas felicidades a Carlos Sainz y Lucas Cruz por su gran trabajo en este Dakar tan duro. ¡Enhorabuena!", apuntó.





Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine