Arranca un fin de semana de vital importancia para el Amigos del Duero Caja Rural, que esta tarde disputa el encuentro ante el Olímpico de Madrid que quedó aplazado por el temporal.

El míster de las "amarillas", Nacho Merino, calificó de "importantísimo" este encuentro (sábado, 17.00 horas en la Ciudad Deportiva) ya que el Amigos del Duero se enfrenta a un rival de su liga, encuadrado en la parte baja de la tabla clasificatoria y con el que presumiblemente ha de jugarse la permanencia.

El equipo amarillo recibe en el mejor momento posible al Olímpico puesto que viene de ganar su primer encuentro y además fuera de casa, lo que les hace tener la moral por las nubes. El objetivo, por tanto, será volver a poner sobre el terreno de juego el mismo carácter que el fin de semana pasado con la lucha, pelea, garra como punto de partida. Merino cuenta con las bajas de Sara Rodríguez y Alba Fariza para este encuentro.

Por su parte, el filial amarillo recibe mañana a partir de las 16.00 horas, en el campo municipal de Coreses, al líder de la categoría regional, el Salamanca.