20 de enero de 2018
20.01.2018
BALONCESTO. LEB PLATA

Aquimisa logra por fin una victoria ajustada (80-77)

El CB Zamora superó al potente Morón en muchas fases del partido y terminó por derrotarle en los últimos cinco minutos con un Chris Hansen enorme

21.01.2018 | 05:32
Tony Libroia, con el balón, en el Angel Nieto

El Aquimisa Queso Zamorano demostró este sábado,de nuevo que es un equipo que se merece permanecer en LEB Plata, y lo hizo sabiendo defender sus cortas ventajas en los minutos finales como no había podido hacerlo en muchos partidos anteriores.

El CB Zamora comenzó el partido disfrutando de cortas ventajas pero el acierto en los triples del Morón hizo que el partido se fuera al descanso con un 31-42 tras un parcial de 0-12.

Muy mal pintaban las cosas para el equipo de Saulo Hernández, pero todo cambió tras el paso por vestuarios y los zamoranos daban la vuelta al marcador en poco más de tres minutos igualando a 44-44. El partido entró entonces en una dinámica de alternativas en el marcador aunque Morón daba la sensación de tener el encuentro bastante controlado.

Fue entonces cuando Chris Hasen asumió la responsabilidad en ataque y el color del choque cambió. A falta de cinco minutos para el final, el CB Zamora dominaba por 70-65 y un triple de Adrián pareció sentenciar, pero no fue así porque le replicó el sevillano Martín. Acertó también Hansen con otra canasta de tres puntos (78-72).

Pero Morón no se dio por vencido en ningún momento y siguió intentándolo y a sólo 4 segundos para el final, Rigo firmaba otro triple para poner el marcador en 80-77, y en esos cuatro segundos todavía pudo pasar de todo porque los árbitros señalaban un fuera de banda al Aquimisa con dos segundos por delante en los que el Morón cometió un error en el pase y el balón llegó a manos de Ervian que ya no lo soltó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine