Comienza la segunda vuelta para el Zamora Importa y lo hace con la mirada puesta en el mercado de fichajes. El club se ve obligado a incorporar nuevos efectivos a sus filas para afrontar con garantías el campeonato y es que ha perdido a dos de sus jugadores: Fofi y Javier Gorroño, lo que deja al entrenador con diez hombres de pista. Por lo que respecta al primero se fue al no contar con los minutos de juego que le hubiese gustado, mientras que Gorroño, uno de los pilares del equipo, se marcha a Italia tras recibir una buena oferta.

Así, en el cuerpo técnico esperan poder incorporar a dos futbolistas en próximas fechas y uno de ellos podría ser Ángel Cascón, jugador salmantino que lleva a prueba unas semanas y que, aunque no tiene experiencia en Segunda División B, sí puede sumar al equipo.

Se trata de un futbolista de corte defensivo al que Chema Sánchez conoce bien puesto que estuvo varias temporadas a sus órdenes en el Guijuelo, y que también es del agrado del segundo entrenador por lo que su fichaje se podría oficializar en los próximos días. Además, en el club zamorano buscan otro perfil de jugador para cerrar el grupo, y sería de corte más ofensivo-creativo, puesto para el que tienen un par de candidatos, aunque aún no está cerrado.

Con este panorama el equipo inicia este sábado en Valladolid la segunda vuelta y lo hace como líder del grupo, pero siguiendo la premisa de ir "partido a partido". "Ni la directiva ni yo nos hemos marcado objetivos en esa dirección por ahora. Será en el mes de abril, cuando falten cuatro o cinco jornadas, cuando nos sentemos y veamos a qué podemos optar", comentó el míster. "Mientras tanto seguimos con la premisa de ir partido a partido", un lema que han seguido y que les ha llevado al puesto de liderato y a ser los máximos goleadores del grupo y, además, los menos goleados de toda la categoría con 24 dianas encajadas. No obstante, Sánchez sabe que no será fácil seguir al mismo nivel y "hay que tener los pies en la tierra porque no va a ser todo igual. Ya no será tan fácil sorprender y los equipos vendrán al Ángel Nieto con un plus de motivación", auguró el entrenador que tiene claro que el reto de los suyos será seguir compitiendo al máximo.

El encuentro ante el Universidad de Valladolid se prevé complicado ya que los pucelanos son segundos en la tabla. No obstante, los zamoranos utilizarán todas sus armas en un duelo que arrancará a las 16.30 horas.