El seleccionador nacional de fútbol sala, José Venancio López, facilitó este lunes al lista de 15 jugadores que acudirá al Europeo que se disputará en Eslovenia del 30 de enero al 15 de febrero con el retorno de Sergio Lozano.

Sergio Lozano, uno de los jugadores claves de los últimos éxitos, vuelve a una convocatoria después de su grave lesión de rodilla sufrida en los octavos de final del Mundial de Colombia de 2016. Paco Sedano, Carlos Ortiz, Pola, Bebe, Rafa Usín, Lin, Alex y Miguelín son los supervivientes del último título continental logrado en Belgrado en 2016. Los 15 elegidos se concentrarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas este próximo jueves 18 de enero y jugarán un amistoso ante Thailandia el próximo 23 de enero antes de iniciar el Europeo.

La lista completa de José Venancio es la formada por los porteros Paco Sedano (FC Barcelona Lassa), Jesús Herrero (Movistar Inter) y Carlos Barrón (Palma Futsal); los cierres Carlos Ortiz y Bebe (Movistar Inter), y Marc Tolrá (FC Barcelona Lassa); los alas Sergio Lozano, Adolfo y Joselito (FC Barcelona Lassa), Pola (Movistar Inter), Miguelín (ElPozo Murcia) y Lin (MFK KPRF) y los pívots Alex (ElPozo Murcia), Rafa Usín (Osasuna Magna) y Solano (Movistar Inter).