14 de enero de 2018
14.01.2018

Muguruza: "Hemos estado cuesta arriba todo el rato"

"Mi equipo estuvo falto de alma aunque siempre quiso ganar"

14.01.2018 | 04:45

Azu Muguruza reconoció al final que su equipo llevó el partido "cuesta arriba todo el rato, con ventajas claras de ellas y sin gran juego. Estaba hoy falto de alma mi equipo, aunque sí ha tenido una cosa buena, que siempre hemos querido ganar y hemos estado luchando hasta el final. Gracias a los triples y al acierto nos hemos podido llevar el partido. El Quesos El Pastor ha peleado siempre y ha tenido muchas opciones de ganar".

"En el primer tiempo nos ha faltado intensidad, hambre de victoria -añadió la que, seguramente, es la entrenadora que más veces se ha enfrentado al Zamarat en su historia-, sabíamos que ellas estaban muy necesitadas y nosotras no estuvimos bien al principio no se si por las victorias seguidas que llevamos, y la gente se relaja. Pero no pensábamos que iba a ser fácil. Lo que está claro es que no hemos hecho un partido bueno".

Muguruza dirige esta temporada a un "equipo renovado, pero siempre jugamos con un bloque de seis jugadoras. Había incertidumbre, y teníamos que conseguir que el equipo estuviera coexionado. Al principio y no sabíamos dónde íbamos a estar. Pero nos hemos encontrado con un grupo excepcional en trabajo, respeto y discriplina que es lo que nos ha llevado a estar aquí".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine