Buena piedra de toque fue este partido ante Pizarras Tres Cuñados para Macías, que ya va tomando el pulso a su plantilla, incluida la vuelta de Zorro que puede quedarse si fuese necesario. Comenzaba muy fuertes los locales, dominando el balón y creando ocasiones, no exentas de algún susto en defensa que resolvía Tomy con acierto.

Se adelantaron los blanquiazules tras culminar Escudero una jugada en la que intervenían todos los jugadores de pista. Muy pocos minutos después era Christian en jugada personal el que controló el balón a media pista se fue de su par y disparó potente y bien colocado al fondo de la red. Las faltas cometidas pesaron mucho a los de Macías y a falta de seis minutos para el final llega el primer gol visitante tras un disparo desde el punto diez metros la serles señalada la sexta falta de equipo.

Tras este gol llegó un bajón de los locales que permitía al conjunto gallego meterse en el partido y marchar al descanso con una ventaja de un gol en el marcador.

Volvían a salir bien posicionados los benaventanos, que dominaban, creando ocasiones hasta que Malaguti (que fue el mejor de los locales) se llevó con fuerza y habilidad un balón por banda y lanzó un potente disparo y nada pudo hacer el portero visitante. La presión que ejercían Charlie y Malaguti arriba permitió que las ocasiones se multiplicaran, y gracias a un robo de Charlie es Malaguti quien puso en ventaja a su equipo. Fue una pena el error de marca en un saque de banda de los locales que llevaba a los de Tres Cuñados lograr el empate. Además en el minuto final habría ocasiones para que cualquiera de los dos equipos se llevase el partido, incluidos dos largueros, uno para cada bando, y un lanzamiento desde los diez metros de Malaguiti que salía fuera.