Aunque con un partido más que su principal rival, el Santa Marta, el Villaralbo tratará de mantener su puesto de máximo privilegio al frente de la clasificación. Los de Mario Prieto defenderán su liderato en cada del Betis de Valladolid, rival de la zona media baja. Para este encuentro Mario Prieto acusará las bajas de Viti y Sergio Fuerte, dos ausencias que esperan no pesen en un equipo que quiere mantener su buena racha de resultados y sobre todo el buen juego que viene desplegando.

También esta tarde juega la U.D Toresana que recibe precisamente al U.D Santa Marta a las 16.00 horas en el Estadio V Centenario de Toro. El equipo local se encuentra en una situación muy crítica, y afronta la segunda vuelta con ilusión y un claro objetivo, la salvación. En estos momentos el equipo es penúltimo con tan solo 2 victorias, y tratará de sorprender a un rival más que complicado. El capitán, Luis Miguel Oncalada, explicó que es un encuentro muy difícil ante un rival que "está a un nivel altísimo, pero lucharemos por conseguir la victoria y seguir creyendo en nuestro objetivo".

Por último, también el Zamora B juega en casa ante otro rival más que complicado como es la Ponferradina B. El equipo de Canito buscará la sorpresa a partir de las 16.00 horas.

Por lo que respecta a los encuentros aplazados en el grupo por el temporal de la pasada semana l Comité de Competición ha acordado que deberán celebrarse el domingo 11 de febrero, salvo que los clubes interesaos acuerden otra anterior debidamente comunicada y autorizada.