El mes de enero está siendo de plena actividad en la Territorial y es que los combinados regionales acumulan sesiones de entrenamiento. Así, la categoría Sub-12 masculina vuelve al trabajo mañana con el entrenamiento y partido de preparación que se llevará a cabo a partir de las 17,30 horas.

La preselección alevín masculina está citada en el campo municipal El Plantío de Zaratán (Valladolid) con 23 futbolistas convocados para 'afianzar lo aprendido y trabajado en la concentración en un marco más competitivo' según el propio seleccionador, Óscar Crego. Entre los convocados están Diego Rodríguez Rivas, del CD San Lázaro, y Diego Heras Diéguez, del Racing Club Benavente, que compartirán sesión con futbolistas de la Comunidad.

Mientras, las futbolistas femeninas alevines tienen una cita el próximo martes, 16 de enero, en el campo V Centenario de Toro (Zamora) con la convocatoria de la Preselección Sub12 de Castilla y León. 34 alevines de la Comunidad se formarán y entrenarán en una sesión preparatoria del Campeonato de España femenino de la categoría que se jugará en el mes de marzo. Por lo que respecta a la provincia de Zamora estará representada por Daniela Gómez Alonso, Lorena Pérez Martín y Gema Fernández López, todas ellas del Amigos del Duero.

Por último, el combinado autonómico de fútbol sala Sub21 femenino se entrenará el lunes en el pabellón La Flecha (Arroyo de la Encomienda) con presencia de María Rosa Santamaría, del Atlético Benavente.