13 de enero de 2018
13.01.2018
Atletismo Popular

Angel Nieto y Nerea Miguel se llevan la rosca

Cerca de 200 corredores se dieron cita en la tradicional carrera de San Antolín

13.01.2018 | 02:00
Angel Alejandro Nieto, entrando en la meta.

Los zamoranos Angel Alejandro Nieto (Benavente At.) y Nerea Miguel (At. Zamora) consiguieron la victoria en la XXVI Carrera de la Rosca en la que se dieron cita cerca de dos centenares de corredores de todas las edades en el tradicional circuito del Barrio de La Lana.

Nieto dominó la prueba de principio a fin estableciendo ya desde los primeros metros una cómoda ventaja sobre Jorge Rodríguez que, a su vez, tampoco tuvo grandes problemas para defender el segundo puesto frente a Agustín Ruiz.

En la carrera femenina, María Campo comenzó dominando ante Angela San Segundo que cedió a mitad de carrera el segundo puesto a la infantil Nerea Miguel que completó una magnífica actuación de menos a más para terminar superando a Campo en el último kilómetro para entrar en solitario en la meta de la Costanilla de San Antolín. La carrera organizada por la Cofradía de San Antonio Abad se completó con otras pruebas para categorías inferiores en las que Atletismo Zamora dominó casi todos los podios.

Todos los participantes recibieron la tradicional "rosca de San Antón" mientras los primeros clasificados recibieron viandas variadas. La Cofradía celebrará el día gran de su fiesta el próximo día 17.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine