12 de enero de 2018
12.01.2018
Regional de Aficionados

La UD Toresana organiza una recogida de alimentos

Los azulones colaborarán con Cruz Roja para conseguir comida no perecedera

12.01.2018 | 01:14
Manu Álvarez.

La Unión Deportiva Toresana, junto a la Cruz Roja de Toro, ha organizado una recogida de alimentos y sigue mejorando el ámbito social dentro del Proyecto Socio-Deportivo UDT 2.0 que s ha iniciado esta temporada.

El club toresano ha aprovechado este fin de semana del 13 y 14 de enero, en el que todos sus equipos juegan como locales para fomentar este evento. Además del partido del primer equipo, que se enfrentará al UD Santa Marta, líder de la competición, los toresanos vivirán en casa los encuentros de casi todos sus equipos de cantera, por lo que esperan conseguir una gran cantidad de alimentos no perecederos con la realización de esta actividad.

Este evento consiste en que todos aquellos que acudan a los partidos, ya sean padres, amigos e incluso gente del club rival, colabore llevando comida, a poder ser no perecedera. De este modo, lo que se pretende es conseguir una gran cantidad de comida para que la Cruz Roja de Toro la reparta a aquellas personas que más la necesitan en Toro y su alfoz.

Manuel Álvarez, director deportivo de la Unión Deportiva Toresana y principal promotor del Proyecto Socio-Deportivo UDT 2.0, declaraba sobre la actividad que se va a llevar a cabo que "Este tipo de eventos hacen que nuestro proyecto mejore no solo en el ámbito deportivo sino también en el ámbito social, el cual creemos fundamental de cara al aprendizaje de la sociedad toresana".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine