Los equipos de Zamora disputan este fin de semana una jornada que, para algunos, supone el estreno en casa de este 2018. Con algunas competiciones todavía paradas, el fútbol y el baloncesto copan la atención en los principales eventos.

Uno de los que ya sabe lo que es jugar en casa este año, el Quesos El Pastor, recibe al IDK Gipuzkoa (sábado, 18.00 horas) en un duelo tremendamente importante para las naranjas, que necesitan sumar si no quieren seguir hundiéndose en la tabla.

Con el mismo objetivo viaja este sábado (18.30 horas) el Aquimisa Queso Zamorano a la pista del Covirán Granada, el colíder de la categoría y uno de los favoritos al ascenso. Más asequible parece el encuentro del Innova Chef, que recibe al Santo Domingo de Betanzos también el sábado (20.30 horas).

En fútbol, el Zamora CF recibe el domingo al Cristo Atlético (17.00 horas) con la intención de seguir avanzando hacia los puestos de privilegio, mientras que el Amigos del Duero Caja Rural visita al Vallecas esa misma tarde (16.00) dispuesto a enderezar el rumbo.

En Regional de Aficionados, todos los partidos se disputarán el sábado. El Villaralbo visita el campo del Betis para defender su recién estrenado liderato (16.15), y la Toresana y el Zamora B reciben al Santa Marta y a la Ponferradina B respectivamente con la idea de dar la sorpresa. Los dos encuentros arrancarán a las cuatro de la tarde.

Por último, la piscina también será testigo de partidos de competición este sábado. Allí, a partir de las 16.25 horas, el Waterpolo Zamora tratará de superar al CN Oviedo.