Alisia Jenkins y Marina Lizarazu se han puesto al frente del Quesos el Pastor en la lucha que el equipo tiene hacia la permanencia en Liga Femenina. Así, al menos, lo demuestra la estadística acumulada hasta el momento y es que los números de ambas jugadoras destacan en estas primeras quince jornadas de Liga Dia, lo que les lleva a liderar los diferentes rankings, el primero de ellos el de valoración y es que prácticamente comparten el "título" de MVP del equipo naranja.

También están muy parejas en cuanto a su potencial anotador en estos meses de competición, mientras que es la base madrileña la que se coloca al frente en cuanto a las asistencias, y la americana es la máxima reboteadora.

Por lo que respecta al último encuentro ante Gernika en el que volvió a salir cruz (77-88), su trabajo no fue suficiente y es que a pesar de que ambas fueron las más valoradas, por tramos se atascaron (al igual que el resto del equipo) lo que impidió un triunfo que, por momentos, en concreto en los dos primeros cuartos pareció posible, sin olvidar la labor de Gisela Vega que tuvo minutos brillantes sobre la pista del Ángel Nieto.

De forma paralela en el club continúan con la búsqueda de una pivot, un fichaje que se considera imprescindible para sumar lo que queda de temporada con garantías de lograr la permanencia. Por el momento en la entidad aseguran que no hay nada cerrado y siguen "pendientes del mercado" aunque sí han recibido varias ofertas de representantes.