El CD Villaralbo quiere aprovechar el gran momento deportivo que arrastra, habiéndose colocado líder de la clasificación el pasado fin de semana, aunque con un partido más que el Santa Marta, para aumentar su masa social de cara a la segunda vuelta de la competición en la que los azulones se jugarán el ascenso de categoría.

La campaña, bajo el lema #el12delvillaralboerestu, arranca con un precio de veinte euros para disfrutar de los ocho partidos que los villaralbinos van a disputar en la segunda vuelta.

El club, tras su descenso a Regional de Aficionados, vivió un descenso en el número de socios aunque el gran número de jugadores zamoranos que actúan en los partidos y la buena marcha del equipo han hecho que sean muchos los aficionados, que sin tener su carnet, se acercan a menudo a disfrutar de los partidos.

Con #el12delvillaralboerestu, el club azulón pretende mejorar el aspecto de las gradas de la Ciudad Deportiva Fernández García y así dar mas calor a los jugadores para conseguir mantener su buen momento de forma y superar a los ocho rivales que tienen que pisar todavía Zamora para intentar batir al CD Villaralbo de Mario Prieto.