07 de enero de 2018
07.01.2018

De nuevo, pendientes de lo que haga el Promete

El conjunto de Eloy Doce depende del partido de las riojanas para saber si cae a zona de descenso

07.01.2018 | 04:20

La batalla por eludir el descenso se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en un duelo entre el Quesos El Pastor y el Campus Promete, que se mantienen empatados a dos victorias, aunque las naranjas tienen mejor basketaverage y también un partido más.

No en vano, ayer se disputaron tan solo tres encuentros, el del Quesos El Pastor, el que enfrentó al Perfumerías Avenida y a CB Al-Qazeres y el que midió al Universitario de Ferrol y al Embutidos Pajariel Bembibre. Las salmantinas despacharon a las extremeñas (74-65), mientras que las gallegas le hicieron un favor al CD Zamarat derrotando a las bercianas que son, hoy por hoy, el único equipo que parece en condiciones de poder estar en esa guerra por evitar caer a LF2.

En ese sentido, cabe destacar que las ferrolanas tumbaron a Bembibre por un claro 82-69 y dejan a las leonesas con cinco victorias, aún tres más que zamoranas y riojanas.

Mañana, el Campus Promete tiene la ocasión de superar al Quesos El Pastor si gana en casa al Cadí La Seu. Además, el próximo rival del CD Zamarat, el IDK Gipuzkoa, recibe al Femení Sant Adriá, el Araski se mide al Mann Filter y el Girona y el Movistar Estudiantes protagonizarán el choque más desigual de la jornada, ya que las catalanas son segundas en la tabla y las madrileñas son colistas sin saber lo que es aún sumar uns victoria esta temporada en Liga Femenina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine