04 de enero de 2018
04.01.2018
Fútbol | Tercera División

El Zamora espera fichar a dos jugadores de corte defensivo

El entrenador rojiblanco confía en llegar a acuerdos durante este mes de enero para incrementar el nivel y la competitividad

04.01.2018 | 00:52
Jugadores del Zamora CF, durante un entrenamiento en el anexo.

En pleno mes de enero en el Zamora CF centran la mirada en el mercado de fichajes con vistas a la incorporación de un par de jugadores de corte defensivo que son ahora mismo la prioridad para el entrenador puesto que actualmente solo cuenta con cinco defensas en el primer equipo. Carlos Tornadijo cree que estos fichajes, que espera se produzcan en las próximas semanas, permitirán un mayor desahogo a la hora de afrontar la segunda vuelta de la competición mientras que respecto a los jugadores de corte ofensivo están más cubiertos, aunque no descarta nada. En este sentido una opción pasa por la incorporación definitiva de Revi que lleva semanas entrenándose con los rojiblancos, aunque todavía no hay nada decidido al respecto y tienen flecos que hablar entre las partes.

Del mismo modo el míster espera con esperanza la incorporación de los cuatro jugadores lesionados que subirán el nivel y permitirán una mayor competitividad a nivel grupal, además de ser importantes en el vestuario y es que recordó que la vuelta de Miguel permitirá una competencia en la portería, que siempre es positiva, mientras que recordó que Dani Hernández y Javi Rodríguez son pilares importantes y decisivos en los últimos metros a la hora de ver portería.

Mientras, y en este caso solo con doce jugadores del primer equipo, Tornadijo prepara el duelo de este domingo en casa del Becerril, un equipo en zona de descenso que lleva desde la jornada 8 sin sumar un triunfo. No obstante, ha logrado buenos resultados en su feudo frente a rivales de la zona alta como un empate frente al Salmantino o una victoria ante el Astorga (2-0) que fue precisamente la última vez que sumó de tres en tres. Así, en la entidad del Duero ultiman las sesiones de trabajo para llegar en el mejor momento posible, a pesar de las vicisitudes, y empezar el año y el segundo acto de la Liga de la mejor forma posible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas



Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine